Aprogc - Asociación pro Guardia Civil
Aprogc - Asociación pro Guardia Civil

Aprogc - Hablando claro
Inscripción
24/07/2014
  • E-mail
  • Imprimir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

CONTRATACIÓN DE UN SEGURO DE BAJAS MÉDICAS SIN COSTE ADICIONAL PARA LOS SOCIOS DE APROGC

CONTRATACIÓN DE UN SEGURO DE BAJAS MÉDICAS SIN COSTE ADICIONAL PARA LOS SOCIOS DE APROGC

Dentro de los objetivos que se marcó esta Junta Directiva, estaba implícito la mejora de las condiciones sociales de los asociados, por ello se valoró la necesidad de la contratación de un seguro que cubriera la pérdida de retribuciones por bajas médicas.

La contratación de esta póliza es para todos los socios de APROGC sin cargo adicional sobre la cuota anual y alcanzará a aquellos que quieran darse de alta en nuestra Asociación.

Tras las gestiones iniciadas en noviembre de 2013 con diversas entidades aseguradoras a las que se solicitaron presupuestos hemos conseguido firmar un contrato con MAPFRE a través de su delegación territorial en Sevilla.

APROGC ofrece un seguro claro y transparente, de la mano de una compañía sólida, fiable y líder en el sector como MAPFRE.

Fruto de intensas negociaciones que ha liderado el representante de APROGC en esa provincia, hemos logrado una póliza de seguros con unas coberturas y un precio que han superado nuestras mejores expectativas. En este punto conviene agradecer el comportamiento que ha tenido MAPFRE, que no solo han atendido a todas las necesidades de APROGC, sino que además nos han ofrecido condiciones muy ventajosas.
 
10 de julio de 2014