Aprogc - Asociación pro Guardia Civil
Aprogc - Asociación pro Guardia Civil

Aprogc - Hablando claro
Inscripción

Comunicados

foto
14/08/2017

COMO SIEMPRE, LOS GUARDIAS CIVILES ESTARÁN DONDE SE LES NECESITA

Desde APROGC queremos mostrar nuestro máximo y total apoyo a los guardias civiles que van a garantizar la operatividad del aeropuerto y van a proteger el orden público. Sabemos que los guardias civiles que van a prestar este servicio, están perfectamente cualificados y lo van a llevar a buen fin, aún bajo las presiones que tendrán que soportar. Y nuestro agradecimiento pues, una vez más, gracias al esfuerzo personal de los guardias civiles, el prestigio de la Institución se verá acrecentado. Que no se olvide.

Leer más
foto
11/08/2017

UNA MENTIRA REPETIDA MIL VECES, NO SE CONVIERTE EN VERDAD

LOS GUARDIAS CIVILES RECAUDAN VIDAS

Leer más
foto
31/07/2017

Reunión en dependencias de la Dirección General de la Guardia civil con representantes de las Asociaciones Profesionales para tratar el tema de los orígenes del Real Decreto 770/2017, de 28 de julio, por el que se desarrolla la Estructura Orgánica Básica

En la mañana de hoy ha tenido lugar una reunión en la Sala de Reuniones del Director General de la Guardia Civil. Ha estado presidida por el Secretario de Estado de Seguridad, a quien ha acompañado el Director General, el titular del Mando de Personal y el Jefe del Gabinete Técnico. Por parte de las Asociaciones, han asistido representantes de APROGC, UO, ASES, UGC, AEGC Y AUGC.

Leer más
foto
29/07/2017

APOYO A LOS GUARDIAS CIVILES DENUNCIADOS EN CATALUÑA POR LA INVESTIGACIÓN DEL REFERENDUM

La Asociación Pro Guardia Civil (APROGC), no puede consentir de ningún modo la actitud del Gobierno de la Generalitat que ha denunciado a los guardias civiles, que están realizando su trabajo y han tomado manifestación a los miembros del ese Gobierno investigados por la organización del referéndum que pretenden realizar el 1 de octubre en Cataluña

Leer más
foto
27/07/2017

Presidente esto no es serio, arréglelo por favor

La Asociación Pro Guardia Civil (APROGC) no puede estar de acuerdo con esta nueva estructura ni en el fondo ni en las formas. Se vuelve a esquemas del pasado que se mostraron defectuosos, y poco operativas. Crear cuatro Subdirecciones por debajo del Director General, de igual rango y mando, solo puede perseguir una cosa: el divide y vencerás.

Leer más
foto
18/07/2017

ELECCIONES CONSEJO 2017

El día 13 de julio se ha celebrado una sesión extraordinaria del Pleno del Consejo de la Guardia Civil, con el fin de dar el trámite correspondiente al borrador de la Orden Ministerial por la que se convocan elecciones al Consejo de la Guardia Civil.

Leer más
foto
03/07/2017

Carta de agradecimiento del Jefe de la UCO por el apoyo de APROGC

El Jefe de la UCO agradece el apoyo de APROGC

Leer más