Aprogc - Asociación pro Guardia Civil
Aprogc - Asociación pro Guardia Civil

Aprogc - Hablando claro
Inscripción

Ideario

foto
22/01/2013

Ideario de APROGC

APROGC pretende que la esencia de la Guardia Civil, que se ha mantenido inalterada desde su fundación, continúe siendo el referente y el modo de entender el ejercicio de la profesión como guardia civil.

Leer más
foto
18/01/2013

MI MOTIVACIÓN PARA INSCRIBIRME

Este fue el empujón final para incorporarme a APROGC.

Leer más
foto
30/12/2010

UNA NUEVA ASOCIACIÓN PROFESIONAL EN LA GUARDIA CIVIL

El día 1 de septiembre de 2010, un grupo de guardias civiles decidimos constituir formalmente la Asociación ProGuardia Civil (APROGC). Hoy ya es una realidad y se desempeña con la seriedad y buen hacer que siempre han sido señas de identidad del Cuerpo de la Guardia Civil.

Leer más
foto
01/10/2010

NOSOTROS

Señas de identidad de APROGC.

Leer más
foto
01/09/2012

UNA NECESIDAD MÁS QUE UN DESEO

Ésta es nuestra propuesta, éste es nuestro proyecto, éste es el compromiso de futuro que queremos convertir en realidad cuanto antes gracias a la involucración y compromiso de cuantos deseamos seguir percibiendo el cariño y respeto de los ciudadanos por su Benemérita.

Leer más
foto
10/11/2011

OPINIÓN: Comentario de un socio sobre la I Asamblea de APROGC

Hola!! Soy un socio y estoy destinado en el Destacamento de Tráfico de La Coruña, éste fin de semana pasado acudí junto con otros 3 compañeros más a la Primera Asamblea de APROGC y quede muy gratamente satisfecho por ir a Madrid y ver en primera persona qué es exactamente APROGC.

Leer más
foto
10/06/2011

JUEGO LIMPIO EN LAS ASOCIACIONES DE LA GUARDIA CIVIL

Los guardias civiles tenemos la misión de hacer que la ley se cumpla, y las asociaciones profesionales tienen la misión de que la ley se cumpla también con los guardias civiles, por ello los guardias civiles que formamos las asociaciones profesionales tenemos la doble obligación de respetar las leyes que nos rigen.

Leer más
foto
23/09/2013

PROFESIONALIDAD Y ENTREGA

En APROGC estamos decididos a trabajar para que la esencia de la Guardia Civil que se ha mantenido inalterada desde su fundación, continúe siendo el referente y el modo de entender el ejercicio de la profesión como guardia civil.

Leer más