EN CONSTRUCCIÓN.
Perdonen las molestias

SECCIONES DEPORTIVAS

Accede a las diferentes disciplinas deportivas. Ultimas novedades, consejos y enlaces de interés.

VIDA SALUDABLE

Consejos, recomendaciones, pautas y todo cuanto necesites para llevar una vida más saludable.

El ejercicio es un escudo de protección cerebral y un estimulador del aprendizaje y la memoria.

En APROGC, apostamos por el deporte, en aras de llevar una vida más saludable, una formación y especialización de nuestros compañeros y sobre todo, unos principios basados en el compañerismo, la competitividad sana y sobre todo, la preparación y el esfuerzo personal, que hagan de todo Guardia Civil un verdadero servidor público y ejemplo para nuestra sociedad.

Todos nosotros formamos la gran familia del APROGC y queremos ofrecer entre todos, una amplia información deportiva y de vida saludable que ayude a todos nuestros socios y compañeros a no tener excusas para dedicar un poco de su tiempo a la práctica deportiva y por lo tanto a mejorar tu calidad de vida.

Juego, ejercicio físico, aprendizaje, amistad y competición, se complementan para ofrecer a los socios una forma de vida mucho más saludable.

CALENDARIO

Aquí podrás encontrar el calendarios de las diferentes competiciones deportivas más importantes de nuestro país.

EL DEPORTE EN LA GUARDIA CIVIL

La figura del deportista de élite en la Guardia Civil debe cobrar una importancia relevante dentro de la institución. Siga aquí su trayectoria y evolución.

"La diferencia entre lo imposible y lo posible depende de la voluntad de un hombre." Tommy Lasorda

"Cuanto más difícil sea la victoria, mayor será la felicidad de ganar". Pelé

APROGC una asociación para TODOS

Preparación de pruebas físicas

APROGC una asociación para TODOS

I Gala del Deporte Militar

ENLACES DE INTERÉS

Contacte con nosotros

Nuestra asociación está abierta a TODOS los guardias civiles, con independencia de su empleo y escala. Aquí puedes solicitar ampliar información o dejarnos alguna propuesta de mejora.




    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

    FORMACIÓN

    En APROGC apostamos por la formación continua y de calidad de nuestros asociados, para ello ofrecemos cursos, jornadas de formación; actuales y adecuados a nuestra especial situación profesional y personal con condiciones exclusivas (online, semipresenciales y presenciales).

    SEGUROS

    Este Departamento ofrece una atención personalizada al socio, donde podrán realizar todas las consultas que deseen, las 24 horas del día los 365 días del año.

    OFERTAS PARA SOCIOS

    Porque somos muchos conseguimos los mejores precios. Más de 500 acuerdos negociados en condiciones preferentes solo por ser asociado de APROGC.