El Guardia Civil será político sin bajeza

Consideramos la sentencia trascendente por varios aspectos: en primer lugar porque restituye a un guardia civil que había sido cesado arbitrariamente por el simple hecho de cumplir con su deber.

APROGC Solicita a la Directora General para los Guardias Auxiliares, un distintivo, y un reconocimiento.

En este año de 2021 se cumplen 40 años desde que en 1981 y dadas las diferentes necesidades dentro del Cuerpo, se acuerda la prestación del Servicio Militar por medio

No. No es cierto. Y no todo vale.

La Guardia Civil tiene más que contrastada su vocación de servicio a la sociedad y una férrea voluntad de servir. Y los guardias civiles, más. Y es precisamente en las

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

OPINIÓN

CONÓCENOS

APROGC una asociación para TODOS

OPINIÓN

“Trabajando por defender los derechos
de nuestros compañeros”

Hablando CLARO

La Asociación Pro Guardia Civil pretende que esta esencia, que se ha mantenido inalterada desde su fundación, continúe siendo el referente y el modo de entender el ejercicio de la profesión como guardia civil.

Principios morales como el honor, el espíritu de sacrificio, la vocación de servicio, la lealtad, el compañerismo, el respeto entre los miembros del Cuerpo o la disciplina están plenamente vigentes y deben continuar como seña de identidad de la Guardia Civil y referente del conjunto de la sociedad española.

prueba

Contacte con nosotros

Nuestra asociación está abierta a TODOS los guardias civiles, con independencia de su empleo y escala. Aquí puedes solicitar ampliar información o dejarnos alguna propuesta de mejora.




    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

    FORMACIÓN

    En APROGC apostamos por la formación continua y de calidad de nuestros asociados, para ello ofrecemos cursos, jornadas de formación; actuales y adecuados a nuestra especial situación profesional y personal con condiciones exclusivas (online, semipresenciales y presenciales).

    SEGUROS

    Este Departamento ofrece una atención personalizada al socio, donde podrán realizar todas las consultas que deseen, las 24 horas del día los 365 días del año.

    OFERTAS PARA SOCIOS

    Porque somos muchos conseguimos los mejores precios. Más de 500 acuerdos negociados en condiciones preferentes solo por ser asociado de APROGC.