Aprogc - Asociación pro Guardia Civil
Aprogc - Asociación pro Guardia Civil

Aprogc - Hablando claro
Inscripción
01/02/2015
  • E-mail
  • Imprimir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

IV ASAMBLEA NACIONAL ORDINARIA

IV ASAMBLEA NACIONAL ORDINARIA

Durante la mañana del día 31 de enero de 2015, se ha celebrado la IV ASAMBLEA NACIONAL de APROGC, con la asistencia de numerosos asociados, venido desde varios lugares de nuestro país: Canarias, Andalucía, Castilla-León,…, así como los representantes de la Asociación en diferentes provincias españolas.

El proyecto de APROGC es una realidad cada vez más consistente, puesto de manifiesto no solo por esta Asamblea, la cuarta, sino por los dos vocales presentes en el Consejo de la Guardia Civil.

Durante la Asamblea, se expuso la actividad de la Asociación durante el último año, la participación en el Consejo y la Comisiones y los grupos de trabajo.

Por parte de nuestros Asociados se expusieron algunas propuestas e ideas para mejorar la actividad de la Asociación. Queda en mano de la Junta Directiva su valoración y desarrollo.

También tuvimos la oportunidad de establecer contactos con personas de empresas y entidades que nos ofrecieron algunos servicios que también serán valoradas y propuestas a los socios.