Aprogc - Asociación pro Guardia Civil
Aprogc - Asociación pro Guardia Civil

Aprogc - Hablando claro
Inscripción
10/11/2011
  • E-mail
  • Imprimir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

OPINIÓN: Comentario de un socio sobre la I Asamblea de APROGC

OPINIÓN: Comentario de un socio sobre la I Asamblea de APROGC

Me gustaría ya que no soy una persona con una oratoria en público como tal vez si tuvieron otros, ya sea por timidez o por respeto, daros las gracias por todo el esfuerzo que habéis hecho durante éste año. Por haber defendido ésta institución tan querida por mí y que ha marcado mi vida desde la niñez.

En los últimos años he ido viendo como desde muchas por no decir la totalidad de las Asociaciones se ha ridiculizado el buen nombre de la Guardia Civil, simulando ser Etarras tapándose la cabeza con capuchas o simplemente saliendo en las televisiones nacionales explicando a un "periodista" de pacotilla como hacer un porro, entre otras muchas barbaridades como la de dejar de ser un Instituto Armado de Naturaleza Militar. Ahora por fin he encontrado un grupo de personas que piensan al igual que yo, con nuestras diferencias como no puede ser menos en un grupo tan grande; pero todos con el mismo objetivo que es devolver el prestigio y el honor que merece el cuerpo.

No me gustaría alargarme para no caer en la pesadez, pero nuevamente quisiera agradecer a todos los que estáis implicados en éste proyecto y dar mi más sincera enhorabuena a la  junta saliente por todo el sacrificio hecho tanto a nivel personal como familiar, así como dar mi animo a la entrante junta deseándoos que éste esfuerzo sea consonante con el inmenso sentir de todos y que en éste trabajo no estáis solos.

Un Abrazo.