Aprogc - Asociación pro Guardia Civil
Aprogc - Asociación pro Guardia Civil

Aprogc - Hablando claro
Inscripción

Comunicados

foto
14/11/2014

FALTA DE MEDIOS, FALTA DE RECONOCIMIENTO

Reclamamos mayor reconocimiento y más personal y medios para la investigación por delitos relacionados con la corrupción.

Leer más
11/11/2014

APROGC pide a la Subdelegada del Gobierno la reprobación del Alcalde de El Coronil

Le hemos transmitido a la Subdelegada de Gobierno el malestar de la Asociación con el primer edil, denunciado por IU de su localidad, por el desvío de fondos de la Junta de Andalucía para pagar las fiestas de El Coronil.

Leer más
foto
20/10/2014

AUDIENCIA ANTE EL DIRECTOR GENERAL

AUSENCIA DE APROGC EN REUNIÓN PREVIA DEL RESTO DE ASOCIACIONES, DESPRECIO Y MIEDO A APROGC.

Leer más
foto
18/10/2014

APROGC ve "injustos" los ataques a la labor de la Guardia Civil en la valla

La Asociación Pro Guardia Civil (APROGC) califica como injustos los ataques que está recibiendo esta institución por la labor que los agentes tienen que desarrollar en la valla de Melilla para frenar los asaltos violentos por parte de inmigrantes subsaharianos.

Leer más
foto
13/09/2014

Donamos parte de nuestra subvención a CORRE X ROMÁN

APROGC agradece a José Manuel Puebla, humorista gráfico de ABC, su desinteresada colaboración con esta iniciativa y el afecto que demuestra constantemente hacia nuestra Asociación

Leer más
foto
08/09/2014

LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA DE LUTO

Durante el desarrollo de la 16ª etapa de la Vuelta Ciclista a España 2014, ha fallecido uno de los motoristas de las Agrupación de Tráfico que formaba parte del dispositivo de seguridad de la Vuelta.

Leer más
foto
05/09/2014

APOYO A LA CEP

¿Dónde está el Ministerio del Interior?

Leer más
foto
04/09/2014

LA MARCA MILITAR, REMILITARIZACIÓN DEL CNP

Miembros del CNP van a asistir al Curso de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, y ha recibido formación para Mando de Unidades básicamente militares. No cabe duda de que nuestro cuerpo hermando se ha fijado en la "marca militar", lo que sin duda supondrá un valor añadido en la eficacia de la respuesta policial, algo de lo que todos los ciudadanos seremos beneficiarios.

Leer más