Aprogc - Asociación pro Guardia Civil
Aprogc - Asociación pro Guardia Civil

Aprogc - Hablando claro
Inscripción
20/12/2014
  • E-mail
  • Imprimir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

ANUNCIOS SOBRE ACCIÓN SOCIAL E ISFAS

ANUNCIOS SOBRE ACCIÓN SOCIAL E ISFAS

Durante los meses de diciembre 2014 y enero 2015, se van a abonar las ayudas correspondientes al Plan de Acción social 2014, que se publicaron en el BOGC nº 45, de 14 de octubre de 2014.

En un próximo BOGC se publicará la relación del personal al que se le ha concedido y denegado las ayudas correspondientes a guardería, formación educativa y gastos de comedor de los hijos y otras ayudas extraordinarias, así como la cuantía de las mismas.

ISFAS

Se ha publicado en el BOE del 19 de diciembre de 2014, la Resolución 4B0/38161/2014, del ISFAS, por la que se publican los conciertos suscritos con entidades de seguro para la asistencia sanitaria de beneficiarios durante el año 2015, con las entidades de seguro ASISA y ADESLAS.

En dicha Resolución se establece el contenido de la Cartera de Servicios que debe prestar cada entidad, así como la relación de municipios y agrupaciones de municipios en los que se prestará la asistencia según los distintos niveles de atención.

El contenido de dicha Resolución es de interés para conocer qué prestaciones están a disposición de los beneficiarios, las que dispondrá en su localidad de residencia y en caso de que no disponga de alguna de ellas, en donde se le prestará.

Igualmente se informa, tal y como recoge dicha Resolución, que los cambios de modalidad asistencial podrán realizarse hasta el día 31 de enero de 2015, adscribiéndose a alguna de las entidades de seguro indicadas anteriormente, acogerse al concierto con el INSS y la TGSS, o bien, exclusivamente en las provincias de Madrid y Zaragoza, adscribirse a los Servicios de Sanidad Militar.

En el siguiente enlace puede descargarse la Resolución para su consulta.

http://www.boe.es/boe/dias/2014/12/19/pdfs/BOE-A-2014-13223.pdf