Aprogc - Asociación pro Guardia Civil
Aprogc - Asociación pro Guardia Civil

Aprogc - Hablando claro
Inscripción
03/10/2013
  • E-mail
  • Imprimir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

ADIOS PILAR

ADIOS PILAR

Pilar nos ha dejado.

Recordarán su caso. La compañera del COC de Soria inició una campaña el pasado mes de junio para recaudar fondos con los que poder cubrir los gastos clínicos de una intervención quirúrgica, que finalmente fue cubierta por su compañía de asistencia médica. Nos ha dejado. Ha sido el pasado 27 de septiembre.

Despertó una corriente de solidaridad y cariño.

Muchos ya sabrían la noticia y seguro que todos, al conocerla, hemos sentido dolor. Nos deja su fuerza, sus ganas de vivir y de luchar.

Nuestro apoyo para sus familiares y amigos. Que no piensen ni por un momento que su lucha ha sido en balde. Es un ejemplo para todos. En situaciones mucho menos difíciles no todos demostraríamos la misma fuerza.

Transcribimos las reflexiones de una persona que lucho junta a ella.

Hola a todos:

Hoy hemos dicho adiós a nuestra compañera Pili, después de mucho tiempo de lucha. Quiero que os llegue un agradecimiento eterno; que si bien sabéis que ella os lo dio mientras pudo, ahora os lo envía para deciros que merece la pena realizar esa lucha hasta el final, porque hay personas como vosotros que hacen posible creer en algo. En el último momento peleó por ella y porque merece la pena si hay gente tan bondadosa.

Los que hemos estado con ella, hemos vivido su deterioro físico, pero nunca ha podido mermar su personalidad.

Por mi parte ha sido una gran lección por dos razones. Una, lo que acabo de deciros; es muy importante, una gran persona. No he oído en todo el tiempo que conocía a Pili, un mal comentario. Por el contrario, siempre positividad. Y segunda, el gran corazón, amabilidad, gratitud, ¿…? (llamarlo como queráis), que habéis tenido hacia ella. Me ha hecho reflexionar mucho a nivel personal y profesional.

Por último, no puedo ofreceros más que mi gratitud personal y deciros que sabéis donde estoy y me quedo para lo que necesitéis.

MUCHAS GRACIAS POR TODO
Cabo Mayor Carlos Andaluz.