Aprogc - Asociación pro Guardia Civil
Aprogc - Asociación pro Guardia Civil

Aprogc - Hablando claro
Inscripción
25/10/2014
  • E-mail
  • Imprimir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

SEGURO BAJAS MÉDICAS

SEGURO BAJAS MÉDICAS

Participamos la forma de contactar con la aseguradora MAPFRE para tramitar un parte de baja médica o consultar cualquier duda, será a través de los teléfonos de información y apertura de siniestros que son los siguientes:

OFICINA MAPFRE SEVILLA - 955 796 959 (en horario de oficina)
Mª José Geniz: mjgeniz@mapfre.com  (medio preferente y más aconsejable)

ó
 
MAPFRE SALUD -  902 20 40 60 (24 horas)
  
En esos teléfonos nos proporcionarán cualquier información o resolverán cualquier incidencia que se produzca, donde habrá que identificarse como socio de APROGC facilitando el número de DNI. Tambien puede acudir a cualquier oficina de Mapfre en el territorio nacional donde le atenderán del mismo modo.
 
Como información para nuestro asociados hay que aclarar que la póliza ha sido contratada para cubrir SOLO y EXCLUSIVAMENTE aquellas bajas por enfermedad común que no sean cubiertas por la Guardia Civil, es decir, aquellos casos que establece la Orden General, pero que resumiendo son: las bajas que no sean en acto de servicio, que no sean por intervención quirúrgica u hospitalización, que no exceda de 4 días anuales (3+1), que no sea una recaída, tratamiento de quimioterapia o radioterapia o durante el estado de gestación o período de lactancia. Todo ello hasta un máximo de 20 días anuales por asociado.