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24/09/2017
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Tramitación de la indemnización por el seguro de bajas

Tramitación de la indemnización por el seguro de bajas

Estimados asociados:

En relación con el seguro de bajas que APROGC tiene suscrita con Mapfre, les informamos sobre la forma de proceder para reclamar la indemnización correspondiente.

La solicitud de la indemnización se deberá realizar una vez que en su nómina se le hayan detraído los haberes correspondientes a los días de baja.

Deberán enviar un correo electrónico con la siguiente documentación:

1. Alta y baja prescrita por el médico.
2. Nómina en la que se refleje la falta de retribución producida por su baja
3. Parte de declaración de siniestro cumplimentado (documento adjunto)

La documentación deberán enviarla a la atención de María José Geniz Márquez a la siguiente dirección de correo electrónico:

Email: mjgeniz@mapfre.com 

O si lo prefiere a la dirección de correo postal:

María José Geniz Márquez
Asesora Específica Salud
MAPFRE Dirección General Territorial Suroeste
Area Regional IBERIA
Calle San Pablo 1, Casa E, 4ª Pta.
41001-SEVILLA

El teléfono de contacto por si necesita cualquier aclaración es:

OFICINA MAPFRE SEVILLA - 955 796 959 (en horario de oficina)

MAPFRE SALUD -  902 20 40 60 (24 horas)