Comunicados

Uno de los máximos esfuerzos de APROGC está en mantener informados a nuestros asociados, en todo lo que les pueda afectar, profesional y personalmente, de forma permanente, veraz, rigurosa y constante. Para ello está a tu disposición la sección Comunicados, donde encontrarás toda aquella información que sea de interés para ti.

Aprogc se reúne con el Vicepresidente Primero de la Generalitat Valenciana, el Secretario Autonómico de Justicia, el Secretario Autonómico de Seguridad y Emergencias, y el Secretario Autonómico de Atención a Víctimas.

Como  principal  reivindicación se ha expuesto  la  urgente  necesidad de que  nos cataloguen  a  Guardias  Civiles  y  Policías  Nacionales  como  profesión  de  riesgo como  el  resto  de  Cuerpos Policiales y mejorar nuestra jubilación.

Asesinato de dos guardias civiles en Barbate

El que históricamente haya tenido la Guardia Civil que pagar en sangre cada cambio era algo que se creía que el Ministerio del Interior había tomado nota, y que nunca volvería a repetirse. Ahora debemos decir, otra vez, que nunca DEBERÍA volver a repetirse. Ya que encima que tienen a los mejores a sus órdenes, y peor pagados que a los demás, deberían saber valorarlos. David, Miguel Ángel y el resto de sus compañeros se lo merecen. Y su memoria lo exige.