II Curso de Defensa Personal Femenina de APROGC

4 de febrero de 2019

Estimados asociados:

Les informamos que vamos a celebrar el II Curso de Defensa Personal Femenina APROGC destinado a todas las mujeres, asociadas y familiares de asociados que quieran participar.

El curso se desarrollará el próximo día 02 de marzo en horario de 10:00 a 12:00 en el Dojo Hikari en calle Puerto de Santa María 8, Valencia.

Si desea inscribirse o recibir más información puede hacerlo llamando al número de teléfono 639686333 (sgto 1º Jorquera) o en la dirección de correo electrónico: representante.valencia3@aprogc.es

Para asociadas y familiares de asociados es GRATUITO.

El objetivo de este entrenamiento no es mostrar técnicas infalibles, porque NO EXISTEN. Que nadie os engañe. Cuando alguien nos ataca por la calle se produce una serie de fenómenos físicos en nuestro cuerpo que en la mayoría de casos hace que nos quedemos bloqueados, muy poca gente es lo suficientemente fría como para acordarse de realizar movimientos complejos.

El verdadero objetivo de este entrenamiento es mostraros que CUALQUIER PERSONA es capaz de realizar movimientos simples y golpes POTENTES e INSTINTIVOS que os permitirán disponer del tiempo suficiente para salir corriendo a pedir ayuda.

También se darán orientaciones básicas para evitar en lo posible situaciones de peligro antes de que sea necesario llegar al cuerpo a cuerpo.

Al final del entrenamiento veréis cómo habéis aprendido a golpear con todas vuestras fuerzas de forma sencilla y correcta, sin riesgo de lesión.