Jornada OSINT sobre técnicas de obtención de información mediante RRSS

26 de febrero de 2019

El próximo jueves día 04 de abril de 2019, de 16:00 a 20:00 horas, en el Salón de actos de la Comandancia de la Guardia Civil de Pontevedra, nuestra asociación organiza una Jornada OSINT sobre técnicas de obtención de información mediante redes sociales a cargo de Pedro Jesús Sánchez Cordero. La jornada está dirigida a TODOS los guardias civiles interesados en la materia.

Pedro Jesús Sánchez Cordero, ha trabajado en importantes empresas como consultor especializado en Threat Hunting, Incident Response, Honeynets, Threat Intelligence y pen-testing. Ha implantado normas ISO 27001, CMMI (nivel 5), PCI-DSS y diversas metodologías de seguridad especialmente en el sector bancario durante más de diez años.

También colabora sobre Respuesta ante incidentes, Intelligence & Hunting y análisis forense informático con diversas organizaciones comerciales y con las fuerzas de seguridad del estado y agencias gubernamentales.

Ha participado en las jornadas LookShields organizadas por OTAN y obtuvo la habilitación Nato Secret, también ha dado conferencias en NATO Cooperative Cyber Defence Centre of Excellence Tallinn, en Estonia.

Ha trabajado en el área de inteligencia de Bitdefender para Google durante cuatro años y otros cuatro en Deloitte como responsable del equipo de Respuestas ante Incidentes.

Es miembro de la Asociación Nacional de Ciberseguridad y fundador del blog Conexión Inversa, también es profesor del Summer BootCamp de INCIBE donde ha formado sobre materias en Ciberseguridad para Técnicos, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Policy Makers.

Ha colaborado en el descubrimiento de vulnerabilidades y desarrollado herramientas de investigación ampliamente utilizadas en el análisis forense por la comunidad

Actualmente es el investigador principal del área de Forensics del Banco Santander.

INSCRIPCIONES: representante.pontevedra@aprogc.es (AFORO LIMITADO)

Más información: www.aprogc.es/contacto