¿Dónde están los informes técnicos que justifican la salida de la Guardia Civil de Navarra?

El Gobierno traiciona al pueblo navarro y pone en riesgo a toda la sociedad. Trocear la seguridad del estado nos deja en riesgo a todos. Quitar competencias a la Guardia Civil en cualquier parte del territorio es anular la eficacia policial en materia de seguridad. Y eso nos perjudica a todos.

Egoístamente estamos mejor fuera de Navarra, estamos en una zona hostil en la que se nos acosa e insulta. Pero no está en el ADN de los guardias civiles arrugarse frente a las amenazas. Nos vamos por intereses políticos que nada tienen que ver con la eficacia policial.

¿Dónde están los informes técnicos que justifican tal medida? ¿Nos llevaremos las manos a la cabeza como lo estamos haciendo ahora con la Ley del «sí es sí»?
Somos un Cuerpo de policía integral, quitarle competencias es como amputarnos un brazo. ¿Se puede hacer vida normal sin una de nuestras extremidades? Sí, pero resultará más difícil hacer las labores diarias.

No hay ningún informe técnico que justifique esta medida. La Guardia Civil vuelve a ser moneda de cambio por luchas políticas….ante la aprobación de los presupuestos Generales del Estado, tal y como viene denunciando APROGC.

¡Comparte!

También te podría interesar...