Desde APROGC hemos decidido homenajear a nuestros compañeros Guardias Civiles asesinados vilmente en manos de terroristas. Para ello hemos pensado que la mejor manera de dar visibilidad de una manera permanente y palpable a esos Guardias Civiles asesinados por esos enemigos de España, es plasmar sus nombres, la fecha, el lugar y el grupo terrorista que cobardemente los asesinó, en nuestra bandera. Siendo en la parte roja donde quedan reflejados sus nombres, ya que fue con su sangre con la que la defendieron, y la frase “La Guardia Civil muere pero no se rinde” en su parte central.
Al ser un proyecto exclusivo de APROGC, los socios tendrán un precio especial de 20€ + gastos de envío. Los NO socios, también podrán adquirir la bandera a su precio normal 25€ + gastos de envío.
Para hacer la reserva debe enviar un correo electrónico a administracion@aprogc.es, indicando su nombre, apellidos, DNI y número de banderas que desea. Recibirá un correo electrónico donde se le concretará la forma de pago y opciones de envío.
Creemos que esta bandera, con los nombres de aquellos que dieron su vida por España, debe estar cerca de los corazones de todos los Guardias Civiles, en recuerdo y como homenaje permanente.