El guardia civil “debe ser prudente, sin debilidad, firme sin violencia, y político sin bajeza”

En la mañana del pasado lunes 23, se procedía a la fase de explotación de la Operación JUDAS, dirigida por la Audiencia Nacional, y ejecutada por la Guardia Civil, en la que se realizaron varios registros, la aprehensión de diverso material susceptible de ser utilizado en actos violentos, y la detención de nueve personas. Estos últimos han pasado hoy a disposición judicial, decretando el mentado tribunal el ingreso en prisión de 7 de ellos, por delitos de terrorismo.

La Asociación PRO Guardia Civil, quiere agradecer a los Jueces y Fiscales de la Audiencia Nacional, por confiar en el benemérito cuerpo para llevar a cabo la Operación JUDAS, único cuerpo policial no politizado.

Aprovechar la presente para agradecer a los compañeros que tan eficientemente han participado en el discurrir de la operación, especialmente a los compañeros del Servicio de Información, por la labor tan eficaz, y no siempre reconocida “No es lo que ven, es lo que somos”.

Un abrazo a los compañeros destinados en Cataluña, y sus familias que sufren el acoso constante de algunos vecinos radicalizados, seguiremos pidiendo el reconocimiento de zona conflictiva ZOCON, que llevábamos tiempo solicitándolo, y pensamos que después de ingresar en prisión los primeros CDR por terrorismo, el Ministerio del Interior no puede mirar para otro lado.

Categorias

¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

También te podría interesar...