APROGC YA ES CUENTA VERIFICADA EN TWITTER

6 de junio de 2017

Con la enorme cantidad de usuarios activos que hay en Twitter, cada vez es más difícil separar el grano de la paja, por lo que es importante que las personas que te busquen sepan que la cuenta que buscan es la auténtica. Cuando buscas personas y marcas en este canal solo unas pocas tiene una pequeña insignia azul que lucen junto a su nombre que verifica que esa cuenta es real.

¿Qué significa este distintivo? La insignia azul es un símbolo exclusivo de las cuentas verificadas por Twitter; te hace saber que el perfil que piensas seguir o con el que quieres interactuar es el auténtico. y que dicha cuenta está legítimamente en poder de la persona correcta.

Las Cuentas Verificadas son revisadas de forma continua para facilitar que los usuarios de Twitter encuentren lo que buscan con más facilidad. Los perfiles que suelen ser reconocidos por Twitter normalmente están relacionados con el mundo de la música, el cine y la televisión, la moda, la política, la religión, el periodismo, los medios de comunicación, el deporte, los negocios y otras áreas claves.

Básicamente, si eres una persona de interés público o con un perfil lo suficientemente alto como para que la gente te busque, es posible conseguir ser un usuario de Twitter verificado y APROGC lo ha logrado. Twitter no tiene en cuenta el número de tuits y seguidores a la hora de conceder la insignia azul sino que lo concede a las cuentas que cumplen una serie de requisitos.

Si no eres una celebrity, las posibilidades de que consigas verificar tu perfil son escasas. Twitter no acepta solicitudes de verificación del público general. Las Cuentas Verificadas en Twitter son algo parecido a un club VIP: los pases de “acceso total” no están disponibles para cualquier persona. Para ser merecedor de la insignia azul tienes que figurar en una de las categorías antes mencionadas y esperar a que Twitter se ponga en contacto contigo.

Para que Twitter acredite que tu cuenta es auténtica y conseguir esa verficiación para nuestra asociación, hay que reunir unos requisitos que APROGC ha cumplido por nuestra seriedad y buen hacer en esta red social.

A Coruña, 06 de junio de 2017