CONVOCATORIA DE LA V ASAMBLEA ORDINARIA EN SEVILLA

30 de enero de 2016

El próximo sábado día 30 de enero de 2016 tendrá lugar en la ciudad de Sevilla la V Asamblea Ordinaria de la Asociación Pro Guardia Civil.

En esta ocasión queremos invitar no solo a nuestro socios sino también a sus familias o parejas, a los cuales les hemos preparado una serie de actividades, entre las que se incluyen visitas turísticas de la ciudad acompañadas de un guía, así como otras más lúdicas como una sesión de spa, o una ruta por los locales mas emblemáticos del tapeo sevillano.

En esta ocasión Viajes el Corte Inglés se encargará de las reservas del alojamiento y los desplazamientos a Sevilla. Para ello nos han diseñado unos paquetes de viajes adecuados a nuestro intereses de manera que no supongan un esfuerzo económico y resulte un proceso sencillo formalizar la reserva.

Los socios de APROGC y sus familiares que quieran asistir solo deberán contactar con:

Viajes El Corte Inglés 

PILAR PACHECO

email: sevillacongresos2@viajeseci.es

teléfono: 954.506.605

Tan solo deberán hacer referencia a la asamblea de APROGC.

Tanto desde la Junta Directiva de APROGC como, especialmente nuestro representante en Sevilla, hemos apostado fuerte al celebrar la asamblea fuera de Madrid,  como tradicionalmente se viene realizando, pero creemos que merece un esfuerzo importante promover la asociación, acercar la asociación y dar a conocer a nuestros asociados el trabajo que desarrollamos, así como explicar y tomar decisiones sobre la política a seguir en el próximo año.

En esta ocasión nos hemos decantado por Sevilla como lugar de celebración, para reconocer el trabajo de Andalucía y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla y de su recién creada delegación autonómica. Esperamos contar con la asistencia del mayor número posible de socios, con el interés añadido de poder llevar a la familia y conocer la ciudad.

Especialmente animamos a los socios de de Andalucía, Ceuta y Melilla a que asistan, conozcan a sus representantes y nos transmitan sus necesidades e inquietudes.

Les esperamos