“CORRE X ROMÁN”: UNA FIESTA

21 de septiembre de 2014

El sábado 20 de septiembre se ha celebrado en Toledo la carrera benéfica “CORRE X ROMÁN”, con el fin de recaudar fondos para nuestro compañero Román David. Su historia, todos la conocemos. Le queda una vida llena de cambios que afrontar y esta carrera, sin duda le ayudará.

El evento un  éxito, y una fiesta si no fuera porque el motivo no era para celebrarlo, sino para estar al lado de Román.

Algunos representantes y socios de APROGC estuvimos allí. Por la fotografía se puede comprobar que algunos no iban a alcanzar grandes marcas, desde luego. Pero ese no era el motivo. Lo importante era solidarizarse y ayudar a Román, quien atendió con una sonrisa a todo el que quiso fotografiarse con él.

Había guardias civiles de todos las Escalas y todos los Empleos, venido algunos desde muy lejos; algunos hacía tiempo que no se veían. El 90 % de los participantes eran guardias civiles. No se recuerda una carrera con tan alta participación en Toledo. Todos juntos por la causa de un compañero, te hace sentirse orgulloso de poder pertenecer a este Cuerpo de la Guardia Civil. El dolor, el sacrificio, no ha caído en el olvido y ha tenido la respuesta del verdadero espíritu de los guardias civiles.

Al final, los organizadores tuvieron el detalle de entregarnos una placa como agradecimiento de la colaboración de APROGC en esta causa.