La Fundación Villacisneros apoya a las víctimas del terrorismo

1 de julio de 2019

En la mañana del pasado día 26 de junio, responsables de la Asociación Pro Guardia Civil (APROGC) y del Sindicato Unificado de la Policía (SUP), han mantenido una reunión con dirigentes de la fundación Villacisneros, a la que habían sido convocados por estos últimos.

El objeto de esta reunión era explicar a los miembros de la Asociación y del Sindicato, el programa que la Asociación Villacisneros está llevan a cabo, llamado PROYECTO DIGNIDAD, que busca el apoyo y el reconocimiento de las víctimas del terrorismo de ETA, con el objetivo principal es alcanzar éxitos judiciales que consigan resolver el mayor número posible de los casi 300 asesinatos de ETA sin esclarecer.

El motivo de ponerse en contacto con los responsables de nuestras organizaciones no es otro que servir de correa de transmisión para aquellas personas que pudieran estar interesadas en que la fundación se haga cargo de los trámites necesarios para alcanzar el objetivo que persiguen.

Han querido que quedara muy claro que la petición es voluntaria y la colaboración por parte de la fundación es desinteresada, poniendo a disposición de las personas que lo requieran, los servicios jurídicos de los que disponen.

Animamos a todos aquellos que de una u otra manera pudieran necesitar esta ayuda, o necesiten más información, se pongan en contacto directamente con la fundación Villacisneros a través de su página web https://www.fundacionvillacisneros.es/, o a través de los otros medios de contacto que figuran: correo electrónico info@fundacionvillacisneros.eso teléfono (+34) 912 022 595.

Para más información del PROYECTO DIGNIDAD, también a través del enlace: https://www.fundacionvillacisneros.es/actividades/proyecto-dignidad/

Igualmente, le agradeceríamos que transmitiera esta información a aquellas personas que sepa que pudieran estar en esta situación.