HOY ES UN DÍA MUY TRISTE

24 de agosto de 2014

Hoy es un día muy triste.

Mientras muchos disfrutan todavía de sus vacaciones, merecidas sin duda, otros siguen sirviendo a la sociedad y como hoy, por desgracia, entregando sus vidas.
Esta mañana, desde muy temprano, los avisos de mensajes no dejaban de sonar. Mucha actividad para lo que pretendía ser un anodino domingo de agosto. La trágica noticia pronto llegó y corre como la pólvora: tres de nuestros compañeros se han dejado la vida intentando un rescate.Hace unos días conocíamos el final feliz rescate de unos excursionistas. Hoy no ha podido ser. Hay quien salva vidas. Y hay quien salva vidas poniendo la suya en riesgo, hasta el límite.

Somos guardias civiles, no trabajadores de la guardia civil. No vamos a trabajar, vamos a prestar servicio a la sociedad con total vocación y estamos orgullosos de ser así, de pertenecer a un Cuerpo centenario que cuenta con el respeto y el cariño de los españoles siendo la Institución mejor valorada.

Nuestro reconocimiento y nuestra admiración a los fallecidos. Nuestro pésame a los familiares  y nuestro apoyo  los compañero.Descansen en Paz.