PÉSAME DE APROGC POR EL ACCIDENTE DE TREN EN GALICIA

27 de junio de 2013

Hoy, día de Santiago, día grande de Galicia, lo que debía ser un día festivo en esa Comunidad Autónoma, se ha convertido en un día dramático de luto y dolor por el trágico accidente de tren ocurrido justamente a la entrada de la capital gallega, Santiago de Compostela. Seguro que alguno de los fallecidos o heridos se dirigían precisamente hacia dicha capital para celebrar esta festividad. Dramática coincidencia.

Desde APROGC únicamente queremos manifestar nuestro profundo dolor por esta tragedia, transmitir nuestro apoyo a los familiares y nuestro deseo de la total recuperación de los heridos.

A nuestros compañeros, tanto de la Guardia Civil, como de otras Fuerzas de Seguridad, que han estado colaborando directamente en las labores de rescate, auxilio y apoyo desde el primer momento, nuestro agradecimiento, pues estamos seguros de que han hecho todo lo posible para minimizar la tragedia y han estado a la altura de las circunstancias como siempre, e igualmente nuestro apoyo, pues no dudamos de que también habrán tenido que superar momentos muy difíciles.