APROGC TRENDING TOPIC EN TWITTER

11 de junio de 2013

Comenzamos pisando fuerte en las elecciones al Consejo y seguimos haciéndolo, esta vez en las redes sociales.

Gracias a la masiva difusión de la imagen de nuestro amigo canino AJAX, somos  TENDENCIA EN TWITTER, o lo que es mas conocido como Trending Topic (TT).Ajax es un perro del servicio cinológico especialista en la búsqueda y  detección de explosivos, que junto con su guía el Sargento de la Guardia Civil  Juan Carlos Alabarces, localizó el 29 de Julio de 2009 en Palma de Mallorca,  un artefacto explosivo que salvó muchas vidas. Hoy 11 de junio de 2013, recibe  por su buen hacer, una merecida recompensa en forma de medalla, la Medalla de  Oro impuesta por la organización británica People´s Dispensary for Sick Animals.

Y habrá quien se pregunte… ¿Que es eso de Trending Topic?  Un TT o trending topic, es algo sobre lo que se está hablando en Twitter en  ese momento.

Y APROGC gracias a esa imagen en la que aparece AJAX y nuestro logo, con la  frase “Quizá estes vivo gracias a él”, ha obtenido hasta el momento 391 RT y 122 Favoritos.
Ahora somos trending topic a nivel nacional… ¿Próximo reto? Serlo a nivel  mundial. Y algún día lo conseguiremos, porque en APROGC siempre conseguimos lo  que nos proponemos.
Queremos agradecer también a D. Arturo Pérez Reverte y a D. Eric Frattini su  colaboración en esta masiva difusión.
Y sobre todo una mención especial a nuestro compañero Hector, creador de esa  fantástica imagen y responsable de las redes sociales de APROGC, por su magnifica labor en las mismas.