REUNIÓN DE APROGC CON DIPUTADO POR LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA

19 de noviembre de 2012

Nos vemos obligados, porque sí, a difundir una buena noticia: ¡nuestros compañeros de la Delegación de Melilla, sencillamente, …no paran!En la mañana del día 19 de noviembre, los componentes de la Delegación han sido recibidos por el diputado del Partido Popular por Melilla, don Antonio Gutiérrez. En la entrevista, que se ha desarrollado en la sede de dicho Partido por espacio de más de una hora, nuestros compañeros se han presentado como representantes de APROGC, y de los guardias civiles de la Comandancia de Melilla que, orgullosos de ser Guardias Civiles, están dispuestos a expresar públicamente, entre otras cosas, su oposición a la unificación con la Policía Nacional o a la pérdida de la naturaleza militar de la Institución.

 Desde APROGC queremos agradecer al Diputado el gran interés que ha mostrado por los diversos asuntos que se han tratado y el trato dispensado a nuestros compañeros.

Próximamente, esperamos, serán recibidos por el Delegado del Gobierno en la Ciudad Autónoma, con quien ya tienen concertada una audiencia. Y esperan ya, en esa línea, entrevistarse en breve con el resto de líderes de las formaciones políticas más importantes con representación en la ciudad.

Les adjuntamos una foto, en la que solo aparecen dos de los representantes (el tercero en cuestión hubo de ausentarse por razones de servicio).

 Como dato curioso les queremos llamar la atención sobre el jersey que visten los guardias civiles, en el que se han bordado la leyenda APROGC-MELILLA y en el centro la GC entrelazadas…: prueba de la ilusión y el interés que están demostrando, con cargo a sus costillas…!!!, que utilizarán como signo distintivo de su pertenencia a APROGC.

Sería bueno que estas iniciativas calaran en el resto y, de una u otra forma, expandiéramos nuestros ideales y los valores por los que nos hemos comprometido a luchar.