UN VÍDEO EDITADO POR APROGC PARA FELICITAR NUESTRA PATRONA SE VUELVE VIRAL

10 de octubre de 2016

Un vídeo editado por el departamento de redes sociales de APROGC para felicitar nuestra Patrona, la Virgen del Pilar, se ha vuelto viral entre diversas Asociaciones y particulares.

El vídeo, que comienza con el logo de APROGC, continúa con diversas imágenes de la Dirección General de la Guardia Civil en la que se ven guardias civiles en varias actividades y especialidades de la Institución. Mientras, aparecen varios mensajes en positivos sobre el orgullo que representa para nosotros el hecho de ser GUARDIAS CIVILES y el espíritu Benemérito que nos caracteriza desde 1844, para terminar con una afirmación: NOS UNE UNA CELEBRACIÓN, la de la Festividad de Nuestra Patrona la Virgen del Pilar.

Desde APROGC volvemos a animar a todos los Guardias Civiles, como ya hicimos hace unos días, a participar en todos los actos que se celebren en sus Unidades para conmemorar la fiesta de Nuestra Patrona, como muestra de orgullo, agradecimiento, buenos deseos para el año próximo y de merecido homenaje a los que nos dejaron durante este último año, especialmente a los que entregaron su vida en el servicio a los demás.

Nuestro agradecimiento a todos los que han utilizado este sencillo video para felicitar y realzar la Festividad de nuestra Patrona, aunque nos hubiera gustado también que hubieran citado al autor.

Nosotros queremos felicitar públicamente al autor del video, socio de APROGC responsable del área de redes sociales. Un equipo formado de personas que una vez más han obtenido un gran éxito, a pesar de que esta labor la realizan en sus escasos ratos libres que le permiten sus responsabilidades en sus destinos y sus familias.

 

FELIZ PATRONA

Madrid, 10 de octubre de 2016