ACLARACIÓN SOBRE EL COMUNICADO NO PODEMOS SER “LOS ÚLTIMOS DE LA VALLA”

21 de enero de 2015

En nuestro comunicado titulado NO PODEMOS SER LOS ÚLTIMOS DE LA VALLA, hacíamos referencia a un estudio sobre la inmigración que había costado 30.250 €. Sobre este punto hemos recibido una comunicación firmada por Dª Margarita Martínez Escamilla, que copiamos íntegra a continuación.

En relación con el comunicado NO PODEMOS SER “LOS ÚLTIMOS DE LA VALLA”, incurre en información errónea. Los 30.250 euros es la dotación de un proyecto de cuatro años en el que intervienen veinte profesores de diversas universidades y en el que se llevan a cabo actividades numerosas sobre diversas muy cuestiones relacionadas con la inmigración. La elaboración del informe que ustedes mencionan careció de dotación presupuestaria, no generó gasto alguno.

 Un saludo

 Margarita Martínez Escamilla

Por nuestra parte, adjuntamos parte del documento en el que nos hemos basado para realizar dicha afirmación en el comunicado. En nuestro poder lo tenemos íntegro, lo que no es ningún mérito, pues cualquier ciudadano puede obtenerlo si lo solicita de la Administración. A nuestro juicio, nos referimos al mismo estudio

Aprovechamos para aclarar que en APROGC, cuando facilitamos datos concretos, disponemos de la información que lo acredita.

Madrid, 21 de enero de 2015