APROGC FELICITA AL NUEVO PRESIDENTE DE LA AVT

19 de abril de 2016

El día 18 de abril, la Asociación Pro Guardia Civil (APROGC) ha remitido una carta felicitando a Alfonso Sánchez Rodríguez, guardia civil, por su nombramiento como Presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT).

Para APROGC, Asociación formada por guardias civiles, supone una gran satisfacción que uno de los nuestros presida la AVT y estamos seguros de su especialidad sensibilidad hacia los guardias civiles víctimas del terrorismo y sus familias, sin olvidar al resto de víctimas pues todos merecen la misma consideración y defensa de sus intereses.

Desde APROGC hemos ofrecido nuestra total colaboración a Alfonso Sánchez en su nueva responsabilidad y al conjunto de la AVT.

Alfonso Sánchez, guardia civil, sufrió un atentado el día 9 de septiembre de 1985, en la Plaza de la República Argentina  (Madrid), cuando circulaba en un autobús con otros compañeros para realizar el relevo de la seguridad en las Embajadas.

Por último felicitar a la Presidenta saliente, Ángeles Pedraz, por su constante desvelo y trabajo a favor de todas las víctimas del terrorismo.

18 de abril de 2016