Convenio para socios de APROGC con centro deportivo ACTIVACLUB de Valencia

18 de junio de 2019

Se ha firmados convenio con centro deportivo denominado ACTIVACLUB en Valencia para ofertar condiciones ventajosas para todos los afiliados de APROGC, así como a sus cónyuges o parejas de hecho, las siguientes
condiciones para el acceso sus instalaciones descritas:

– El asociado deberá acreditar su condición de afiliado de la entidad con la aportación de la documentación que el club le requiera.
Sin dicha acreditación, no será aplicable la presente tarifa. El club podrá comprobar periódicamente el cumplimiento de dichas circunstancias, requiriendo al efecto la exhibición y copia de la documentación necesaria. Asimismo, el parentesco (cónyuge o pareja de hecho) deberá acreditarse con la aportación de la documentación el club le requiera y sin dicha acreditación no será aplicable la presente tarifa.

– Incluye Acceso ilimitado al centro deportivo Activaclub NOU MESTALLA sito en la Avd. Cortes Valencianas 18-20 de Valencia durante el horario de apertura con acceso a actividades dirigidas y acceso a zona de aguas y a las actividades dirigidas en ella impartidas.

– Incluye acceso al centro deportivo Activaclub sito en calle Menorca nº 19, 3º, local 310, de Valencia con acceso a actividades dirigidas y acceso a zona de aguas.

– Incluye acceso al centro deportivo Activaclub sito en Gran Vía Germanías nº 43 de Valencia con acceso a actividades dirigidas.

– Condiciones no acumulables a otras promociones del club.

– Con derecho a cuota de mantenimiento.

– Sin gastos de gestión por alta inicial.

– Precio mensual: 32,00 euros, IVA incluido

Las variaciones del tipo de IVA que deban aplicarse durante la vigencia del contrato serán repercutidas al cliente.

– En caso de que el cliente cause baja por cualquier causa, dejará de tener derecho a la presente cuota y no podrá acogerse a la misma en el supuesto de que solicite de nuevo alta en el club y la tarifa siga vigente.

La pérdida de la condición de afiliado de APROGC conllevará la pérdida del derecho del cliente a la tarifa especial aquí regulada, siendo de aplicación desde dicho momento la tarifa general vigente en dicho momento para el acceso ilimitado.

– En el momento de la formalización del contrato de alta el cliente abonará la cantidad de 20,00 euros en concepto de adquisición de la pulsera de acceso al centro deportivo.

A los clientes del club pertenecientes al colectivo amparado por el presente convenio que se hallasen de alta a la fecha de este documento les será de aplicación el precio aquí acordado. Para ello, deberán renunciar expresa e irrevocablemente a la totalidad de las condiciones de cualquier otra tarifa contratada con anterioridad, hayan o no
disfrutado de las mismas. Sin la citada renuncia, no tendrán derecho a la aplicación de la tarifa aquí acordada.

Para cualquier duda al presente convenio se puede dirigir al Representante de APROGC Valencia al Sgto 1º José Fco. González Jorquera a través del teléfono 639686333 o el correo electrónico representante.valencia3@aprogc.es