El departamento de Igualdad, Justicia y políticas Sociales del Gobierno Vasco ofrece Ayuda a víctimas del terrorismo.

https://www.euskadi.eus/ayuda_subvencion/2022/ayuda-a-victimas-del-terrorismo-2022/web01-tramite/es/

     El Objeto de la Ayuda es “Reparar y dar protección y asistencia integral a las víctimas directas de acciones terroristas y a sus familiares y allegados en los términos previstos en la Ley 4/2008, de 19 de junio, de reconocimiento de reconocimiento y reparación a las víctimas del terrorismo y en el Decreto 290/2010, de 9 de noviembre, de desarrollo del sistema de asistencia integral a las víctimas del terrorismo.”

      Si eres Guardia Civil y estuviste destinado en el País Vasco entre 1979 y 1999 es posible que puedas acogerte a esta ayuda.

      El Plazo de presentación de solicitudes se ha ampliado hasta el 31/12/2022

      APROGC pone a disposición de todos los guardias civiles su despacho de abogados “PENAL TECH” para la PRESENTACIÓN Y SEGUIMIENTO GRATUITA DE INSTANCIAS y, si fuera necesario, los posteriores “RECURSO DE ALZADA” y “CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO” a precios muy ventajosos.

     Si eres socio de APROGC, tramitamos gratuitamente tu solicitud y podrás beneficiarte de un precio exclusivo en la presentación del Recurso de Alzada y Contencioso.

      Si todavía no eres socio presentaremos gratuitamente tu solicitud y podrás beneficiarte de un precio muy competitivo en la tramitación de los Recursos Posteriores.

      Si ya has presentado la solicitud podrás beneficiarte de los mismos descuentos en la tramitación de los Recursos con nuestro despacho de abogados PENAL TECH.

      Para tramitar tu solicitud, ponte en contacto con: administracion@aprogc.es

Categorias

¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

También te podría interesar...